miércoles, 10 de junio de 2015

Hola seguidores con estilo,  quiero comenzar este Blog contando el éxodo de mi historia pero lo mas importante dar testimonio de que los sueños si se cumplen.   
Soy Carlos Acero un empresario colombiano que se ha venido formando a pulso, con mucha creatividad, persistencia, dedicación, con una meta muy clara desde el comienzo.
!Llegar a ser una multinacional¡
Todo empezó cuando una noche de camino a un restaurante, antes de entrar,  mi padre con una voz tenue pero firme me dijo no cometas el mismo error que yo cometí lo mire muy sorprendido sin saber a qué se refería, esa mirada de desconcierto dio pie para seguir con su declaración.
Mi padre mirándome fijo a los ojos y colocando su mano en mi hombro declaro: "cuando yo  trabajaba en el laboratorio dental  y ustedes estaban pequeños, trabajaba de domingo a domingo, pensaba que trabajando duro podría brindarles un mejor futuro, pero después de muchos diciembres y horas extras me di cuenta que lo mas importante es la familia y el tiempo no compartido no se recupera, fue así como tome una decisión, hable con mi jefe y le propuse no volver a trabajar los domingos ya que los niños con tristeza me habían manifestado la falta que les hacia el no salir con ellos a divertirnos, el se volteo me miro y sorprendido replico ¡Se pusieron de acuerdo! los míos también me hicieron el mismo reclamo fue así como el domingo dejamos de trabajar y los sábados teníamos un horario hasta las 2:00 pm".

Después de escuchar ese sabio consejo hecho por mi padre,me hizo caer en cuenta que yo estaba cometiendo el mismo error sin darme cuenta o mejor inconscientemente trabajaba pensando en que de alguna forma todo cambiaría y que la recompensa tarde o temprano llegaría. 
Pero no era así, aveces nos decimos metiritas piadosas a nosotros mismos para darnos ánimo y una voz de aliento interna sin darnos cuenta que alimentamos cada día, una gran resignación la cual no nos deja ver con claridad el camino y sentimos que pasan y pasan los días y todos son iguales.
Es así como tome la desicion de conformar mi propia empresa ¡Decoración con Estilo!... con la cual llevo mas de 12 años decorando diferentes ambientes.
El tema de la decoración es una pasión, lo que mas disfruto es la reacción de las personas cuando nos enseñan un lugar para hacer la tranformacion y al terminar saber que el tiempo y dinero fue bien  invertido.
Queremos compartir la poca experiencia adquirida con todos los clientes a los cuales les hemos ayudado a decorar sus diferentes ambientes y es así como decidimos crear este blog en el cual les iremos contando temas de interés sobre la decoración con estilo.

te invitamos a dejarnos tus comentarios y darle like  visita:  www.decoracionconestilo.com     
¡gracias!     
ACERO
                       

2 comentarios: